Clásico del calor mantiene a Alianza líder en Liga: superó a Jaguares

Clásico del calor mantiene a Alianza líder en Liga: superó a Jaguares

Con un solitario gol, el conjunto aurinegro salió victorioso en condición de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alianza

Alianza se mantiene firme en el liderato de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @APetrolera

En esta noticia

08 de septiembre 2019 , 05:39 p. m.

Alianza Petrolera sigue líder de la Liga luego de que en la fecha 10 venciera a Jaguares por 1-0. En el denominado clásico del calor, por el fuerte clima de las ciudades en las que juegan estos dos clubes, Jhon Vásquez anotó el único gol del encuentro.

El duelo, como debería ser por ser el clásico caliente, empezó con la pierna fuerte como protagonista. A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro ya estaba amonestado Ríos, Flórez, por Alianza, y Bueno y Silgado, por Jaguares.

Los aurinegros, en condición de local, eran los protagonistas, pero no lograban vencer el pórtico de José Huber Escobar. Otra mala situación para Jaguares llegó al minuto 34, cuando Andrés Arboleda tuvo que dejar el campo por lesión.

El descanso llegó con el 0-0 en el marcador, aunque los técnicos buscaron variantes en el inicio de la parte complementaria con un cambio por cada equipo.

Al primero a quien le funcionó fue al local. Diego Cuadros, quien había entrado por Alexis Serna, mandó un centro que impactó con mucha potencia Jhon Vásquez y celebró el 1-0 para Alianza Petrolera.

Jaguares buscó tener más vértigo en su ataque y aprovechar la velocidad de Pablo Rojas, pero el hábil atacante era bien controlado por los defensas aurionegros.

Alianza le apostó al contragolpe y se hizo fuerte en defensa y aunque Jaguares tuvo el control del esférico por algunos momentos, Jean Pierre Grazziani mostró firmeza bajo los tres palos.

Alianza pudo ampliar su ventaja en los minutos finales, pero dos remates de José Erick Correa fueron bien atajados por Escobar, quien impidió que el líder sumara más goles a favor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY