Alianza Petrolera vs. Huila: duelo de máxima tensión, por el descenso

Alianza Petrolera vs. Huila: duelo de máxima tensión, por el descenso

Ambos clubes llegan a este partido con la necesidad de sumar una victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Huila-Petrolera

Los dos clubes necesitan sumar puntos.

Foto: Tomada de Twitter oficial de los clubes

24 de agosto 2019 , 08:36 p.m.

Alianza Petrolera y Atlético Huila se juegan un partido clave por sacarse diferencia en la tabla del descenso. A las 3:45 p.m., Barrancabermeja recibirá este encuentro válido por la octava fecha de la Liga II-2019.

Solamente una sesión de entrenamiento pudo realizar Alianza Petrolera, después de su retraso en el vuelo de regreso a la ciudad de Barrancabermeja. Por este motivo, el tiempo de trabajo fue poco y la única práctica sirvió para ajustar algunos movimientos tácticos dentro de la cancha de cara al compromiso en condición de local.

“Sumamos en la fecha anterior un punto en una plaza difícil, pienso que los muchachos han mostrados un buen nivel y sabemos que ahora de local tenemos que ganar para estar en una mejor posición en el grupo de los ocho mejores. Por el momento, tenemos que pensar en Huila y jugar de la mejor forma para sumar los tres puntos”, expresó el director técnico, Cesar Torres.

Para los opitas hay buenas noticias. El regreso del delantero Omar Duarte, habilitado por departamento médico, ya realizó la practica con el equipo titular. Lamentablemente la misma suerte no corrió el capitán Luis Felipe Cardoza, quien solo regresaría para el juego clásico frente a Tolima de la fecha nueve.

"Pese al mal partido frente a Pasto yo veo comprometido el equipo y con la firme intención de salir de este bache que estamos viviendo. Una victoria este domingo frente a un equipo difícil como Alianza sería un gran aliciente para nuestros muchachos y esperamos que todo lo trabajado lo podamos desarrollar a la perfección”, indicó el técnico Jorge Luis Bernal.

Previo a este encuentro, Alianza Petrolera tiene 123 puntos, dos más que Atlético Huila, situación que hace de este partido un encuentro de máxima tensión.

Alineaciones probables 

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez, Carlos Pérez, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan David Ríos, Freddy Flórez, Luciano Guaycochea, Cleider Alzate, Jhon Vásquez y José Correa.
D.T.: Cesar Torres.

Atlético Huila: Giovanni Banguera; Jonathan Pérez, Víctor Moreno, Jean Pestaña, Luis Mosquera; Michael López; Omar Duarte, Diego Moreno, Michael Ordoñez, Byron Garcés; Diego Echeverri.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Por Julián Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja.

Y José Diego Cardoza
Para EL TIEMPO
Huila.

COMENTAR
GUARDAR