Alianza Petrolera por una última oportunidad: recibe a Chicó

Alianza Petrolera por una última oportunidad: recibe a Chicó

Los de Barrancabermeja están en el puesto 15, y aún tienen alguna opción de ingresar a los ocho.

Alianza Petrolera vs Boyacá Chicó

El ajedrezado sigue en su carrera por acercarse a otros equipos y no descender.

Foto: Archivo

12 de octubre 2018 , 05:51 p.m.

Alianza Petrolera recibe a Boyacá Chicó este sábado, a las 5:30 p.m., en un partido de ‘seis’ puntos, pues ambos equipos se encuentran comprometidos con el tema descenso para la temporada 2018. Los locales necesitan los tres puntos para sostener la lejana opción que tienen de llegar a las finales.

El equipo petrolero realizó sesiones de entrenamiento al mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega César Torres y su asistente, Sergio Herrera, quienes ya empezaron su trabajo buscando que el equipo asimile de forma rápida las ideas y pueda conseguir la victoria.

“Hemos llegado para aportar nuestro profesionalismo y experiencia al servicio de Alianza petrolera, la idea con el grupo de jugadores es sumar la mayor cantidad de puntos de los que faltan por disputar y buscar alejarse de la zona del descenso”, expresó el entrenador Torres.

Las practicas realizadas durante la semana sirvieron para unir al grupo en torno al objetivo número uno, que es salvar la categoría en el fútbol de primera. El reto ahora será Boyacá Chicó, que se encuentra en zona del descenso y buscará sumar en el puerto Barrancabermeja.

“Tenemos que conseguir los tres puntos, hemos planificado un partido en el que no se harán muchas modificaciones, conocemos un poco a los jugadores y sabemos que son grandes profesionales y por ello se busca ganar el partido, para trabajar con mayor tranquilidad en lo que resta del campeonato”, expresó Sergio Herrera.

Alianza Petrolera, con su nuevo cuerpo técnico, espera cortar la mala racha que lo ha venido acompañando en las últimas fechas y poder lograr los tres puntos para comenzar a repuntar en la tabla del descenso de cara a la temporada 2019.

Posible alineación:
Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Fredy Flórez, Juan David Ríos, Michael Balanta, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.
DT: César Torres.

COMENTAR
GUARDAR