'Me deja tranquilo que el equipo nunca se rindió': Alexis Mendoza

'Me deja tranquilo que el equipo nunca se rindió': Alexis Mendoza

El técnico de Junior se mostró complacido por el rendimiento de su equipo en el inicio de la Liga.

El conjunto rojiblanco mostró un buen ataque en el inicio de la Liga I-2018.

El conjunto rojiblanco mostró un buen ataque en el inicio de la Liga I-2018.

Foto: Vanexa Romero/CEET

05 de febrero 2018 , 03:52 a.m.

Junior sufrió en su primera presentación en la Liga para ganar, pero lo hizo mostrando un fútbol ofensivo. Al final, el 1-0 fue poco para lo que hizo en el terreno de juego.

Sobre el triunfo, Alexis Mendoza reflexionó y señaló el buen juego de sus dirigidos, quienes no fueron los mismos que actuaron el jueves contra Olimpia.

Hicimos merecimientos para llevarnos el triunfo, por lo que propusimos en el partido. No es lo mismo jugar partidos oficiales que partidos amistosos, nos deja tranquilo que el equipo nunca se rindió. Todos los inicios de campeonatos son asi de complicados”, dijo el DT.

Sobre el partido, el técnico también elogió la labor de Bucaramanga, que logró desactivar las acciones de ataque que montaba el cuadro tiburón.

Ellos nos quitaban ritmo por el planteamiento que tuvieron. El equipo supo aprovechar la jugada que armamos. Ganamos un compromiso que ha sido uno de los más complicados que he tenido para doblegar un esquema”, añadió.

Sin embargo, Mendoza confía en que sus futbolistas cada vez mostrarán un mejor rendimiento en el campeonato y que la buena pretemporada dará sus frutos prontamente.

Así es el inicio de los campeonatos. Nadie te va a regalar nada y van a plantear este tipo de partidos. Sé que los jugadores van a mejorar su nivel. Vienen de un esfuerzo fuerte en pretemporada”, expresó Alexis.

Deivy Balanta y Jonathan Ávila, quienes no tuvieron mucha continuidad en el final del 2017, fueron los defensas para este partido y el técnico elogió su regreso al Junior.

Lo que hicieron los centrales para mí es grato después de tanto tiempo sin jugar. Van a mejorar más porque son mejores”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR