El video del cruce que deja en ridículo a Henríquez contra Teófilo

El video del cruce que deja en ridículo a Henríquez contra Teófilo

El delantero y el defensa tuvieron algunos choques en el partido Junior-Nacional, en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Junior

Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez, dos protagonistas del Junior-Nacional.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

21 de noviembre 2019 , 03:56 p.m.

Junior y Nacional fue uno de los encuentros más emotivos de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2019. El resultado final fue 2-0 a favor de los barranquilleros, quienes se emocionaron con la presentación de Teófilo Gutiérrez, la estrella de la noche con dos goles.

Pero más allá de los goles, la inteligencia para jugar de Teófilo Gutiérrez fue una las características que dejó este encuentro. Además, en la previa, lo que más llamaba el morbo era el cruce con Alexis Henríquez, con quien se especuló hubo discusiones el pasado fin de semana en Medellín.

Durante el partido, ambos jugadores tuvieron varios cruces deportivos. En el primero, el defensa de Nacional se la cedió al atacante de Junior y este anotó el gol. Otro de los que quedaron en el recuerdo de los hinchas fue la disputa en la que ‘Teo' se quedó con el esférico y Henríquez casi se cae.

Otro de los videos que se han viralizado en las redes sociales son una supuestas palabras que le dijo el delantero de Junior al defensa de Nacional, aunque este no le prestó atención.

COMENTAR
GUARDAR