‘Siempre es una motivación jugar con los equipos grandes‘: Henriquez

El capitán de Nacional prepara el duelo frente al Cali por la ida por cuartos de final de la Liga.

Nacional

El defensa de Nacional es uno de los líderes del plantel.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2018 , 06:21 a. m.

Con 41 puntos y una campaña perfecta como local, Atlético Nacional se presenta en los cuartos de final de la Liga I-2018. Los verdolagas comenzarán la siguiente fase del campeonato enfrentando a un duro escollo como el Deportivo Cali. Los azucareros no tuvieron un gran remate de torneo, pero siempre serán un duro contendor de los antioqueños.

Previo al duelo del próximo sábado en Palmaseca, el ‘capitán libertador’ Alexis Henríquez confía en que su equipo continúe ese buen camino que han surcado durante el semestre y espera avanzar a las semifinales.

“Este es otro torneo, ya todos vamos con la misma aspiración de quedarnos con el título, nunca va a ser fácil para nosotros y para ellos, pero siempre es una motivación jugar con los equipos grandes y hacer un buen partido”, remarcó Henríquez.

Sobre el rival, el defensa samario describió que “Al Cali ya lo enfrentamos, será un partido difícil, tienen jugadores que llevan mucho tiempo allí, jugadores de experiencia y jóvenes, pero esto es diferentes, acá no hay fortalezas ni debilidades, todos estamos peleando por el título y para eso debemos estar muy concentrados”.


Finalmente, ponderó las capacidades que tienen los dirigidos por Jorge Almirón y que deberán demostrarlas en esta serie de 180 minutos. Donde el menor error, significa la eliminación.

“Somos un equipo con mucha experiencia, eso no se puede negar, con muchos partidos locales e internacionales, muchas finales y eso nos da la tranquilidad y la personalidad para jugar cualquier clase de partidos. Lo venimos demostrando durante muchos años y este no ha sido la excepción”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right