Alexis García se va con los taches arriba: durísima respuesta a Pinto

El entrenador de Pasto, que no seguirá, habló y criticó el tema sobre hacer tiempo. 

Pinto

El entrenador fue criticado por Alexis García.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 06:32 a. m.

Alexis García confirmó que no seguirá como entrenador de Pasto luego de la derrota por 2-1 contra Millonarios. El entrenador salió por problemas personales y familiares, pero antes dejó una durísima respuesta a Jorge Luis Pinto y dio una crítica por el tema de hacer tiempo, que había mencionado el DT azul. 

García, siempre polémico, respondió el tema y habló sobre el trabajo que realiza Pasto, mencionando que fueron subcampeones y son segundos en reclasificación sin necesitar de este hecho. 

"Respeto mucho a los colegas, pero hay algunos que no respetan el trabajo de los otros. Venden cosas que no son ciertas, perjudican el trabajo con declaraciones y por querer salvarse incendian el estadio y eso no es justo. Este equipo no se prepara para hacer tiempo, fue subcampeón y está segundo en reclasificación, este equipo se prepara para hacer fútbol", empezó diciendo Alexis como respuesta a Pinto. 

Recordemos que el entrenador de Millonarios pidió, previo al juego, que 'Pasto no hiciera tiempo en Bogotá'. Alexis García, por su parte, se despidió de Pasto con las polémicas declaraciones e hizo un llamado al fútbol en paz. 

"Superamos circunstancias que otros no superarían, muchos lloran por ir a Ipiales y hablan de todo menos de fútbol. Montan cortinas de humo... Esa era mi queja, no me puedo quejar de lo que yo hago, tengo que respetar a los rivales y salir como salieron los jugadores de Pasto y Millonarios, abrazados", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales