Otro más que se va: Alexis García anunció que no seguirá en Pasto

El entrenador del conjunto volcánico confirmó que no será más el entrenador por problemas personales

Alexis García subcampeón

El entrenador chocoano no seguirá. 

Foto: Mauricio Moreno

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2019 , 08:39 p. m.

Pasto perdió por 2-1 en El Campín y Alexis García finalmente confirmó que no seguirá como entrenador del conjunto volcánico por problemas personales y familiares. 

El técnico, en rueda de prensa, confirmó el hecho y agradeció el tema con la dirigencia del Pasto. García podría ser nuevo entrenador de La Equidad. 

“Por problemas personales y familiares dejó de ser el técnico de Pasto. Tengo un problema familiar que no puedo resolver desde Pasto. Estoy muy agradecido, incluso con dos o tres que me hicieron mal allá pero me mantuvieron alerta. Estoy agradecido con todo el equipo”, confirmó. 

View this post on Instagram

Mi ciclo como entrenador del @deportivopastooficial ha llegado a su fin. Es muy duro para mi tomar esta decisión, pero motivos únicamente personales me impiden seguir lejos de mi familia. Siempre he hablado de COHERENCIA y he dicho que la familia es lo mas importante, pues hoy me necesitan de manera urgente. Gracias presidente Casabon, como hemos venido hablando mi situación es compleja, gracias por sus consejos, por su apoyo desde que llegué al equipo y por su afecto, después de las tempestades aprendimos a luchar juntos por este proyecto. Gracias al periodismo, a la mayoría que creyó siempre y a los que nos atacaron, porque nos mantuvieron despiertos, de ellos también aprendimos, gracias a la afición de Pasto e Ipiales por tanto amor, por uds me duele tener que partir. Gracias, mil gracias a mis jugadores, uds son los verdaderos héroes que supieron sacar adelante el equipo, uno no es lo que logra es lo que supera y uds son maestros en el arte de superar circunstancias difíciles y transformarlas en éxito , gracias porque me hicieron un mejor entrenador y una mejor persona, sus enseñanzas fueron constantes. Me los llevo en el corazón, la vida esta hecha de momentos y en Pasto quizá vivi varios de los mejores de mi vida. Me voy con el deber cumplido: lejos del descenso, en semifinales de la copa Aguila, cerca del octogonal final, entre los primeros de la reclasificación y a un paso de torneo internacional para el Pasto el año venidero, este es ya un equipo grande. Estoy seguro, que nos volveremos a encontrar defendiendo las mismas causas, Dios los bendiga. Alexis Garcia

A post shared by Alexis García (@maestro_alexis) on

Finalmente, habló sobre el partido y la derrota que sufrió el equipo volcánico. Recordemos que Pasto fue subcampeón y está en la segunda posición de reclasificación. 

“Pasto controló el juego y se emparejó más el partido. Cometimos errores que nos costaron, pero el equipo está para equipararse a cualquiera”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right