La verdadera situación de Rambal contada por sus protagonistas

El defensa es uno de los jugadores que no sabe si continuará o no en el equipo embajador para 2020.

Millonarios Alex Rambal

El defensor central Alex Rambal anotó su primer gol con Millonarios, en el juego contra La Equidad por la fecha 6 de la Liga I-2019.

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA - CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2019 , 10:25 a. m.

Alex Rambal es uno de los jugadores que no tienen definido su futuro en Millonarios. Su contrato a préstamo ya culminó y aún no sabe si continuará o saldrá del equipo para el 2020.

Fue él mismo quien dio a conocer qué es lo que está pasando actualmente sobre su futuro en diálogo con el ‘Alargue’, de ‘Caracol Radio’.

“Tengo entendido que la situación del club económicamente no es la mejor y por eso estaban buscando renovar los préstamos. No me dijo específicamente lo mío. Mi intención es continuar porque es una gran institución y le tome cariño porque me permitieron jugar en primera división”, explicó el defensa barranquillero.

Rambal habló constantemente como si su salida del equipo fuera un hecho, pues conocía poco qué está pasando en lo dirigencial.

embargo, Alberto Gamero contó en ‘Antena 2’ que no es definitivo que Rambal se vaya porque efectivamente están buscando renovar los jugadores que están a préstamo.

“Rambal tiene opción de compra, Moreno y Balanta tienen contrato todavía. Lo que se busca es, y ya lo hablé, que si se hace la opción de compra de Rambal miraremos qué pasa con Balanta y Moreno. Estamos convencidos que los tres no se pueden quedar”, explicó.


Con todo esto, es claro que Millonarios aún no le cierra la puerta a Rambal, quien se destacó en medio del caos defensivo que tuvo el equipo en este 2019.

No obstante, si el azul quiere contar con el defensa deberá actuar pronto porque él mismo aseguró que hay otros clubes interesados en contar con sus servicios en Colombia y quiere tener claridad sobre su futuro en los próximos días para estar más tranquilo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right