Cuenta regresiva: última oportunidad para convencer a Alberto Gamero

Cuenta regresiva: última oportunidad para convencer a Alberto Gamero

El samario decidirá los jugadores que saldrán y que continuarán en Millonarios para el 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Twitter: @MillosFCOficial

14 de diciembre 2019 , 09:18 a.m.

En Millonarios se viven horas cruciales para definir el plantel que enfrentará todas las competencias en el año 2020, pues Alberto Gamero tendrá que definir que jugadores se irán del club azul este sábado, cuando termine el último entrenamiento de Millonarios en el año 2019.

Desde la llegada de Gamero a Millonarios se han realizado grandes cambios en el equipo embajador, con el firme proposito de mejorar la imagen que se dejó en el 2019. El cambio más importante hasta ahora, es la salida de Norberto Peluffo para darle paso a Ricardo 'Pirtirri' Salazar, quien venía desempeñándose Gerente Deportivo de Tolima. 

En ese orden de ideas, el entrenador samario sigue trabajando muy duro para encarar de la mejor manera la Liga I-2020 y la Copa Suramericana y sigue decidiendo que jugadores del actual plantel serán parte del nuevo proyecto deportivo, y por eso Millonarios jugó dos partidos amistosos contra Bogotá F.C este viernes.

En los dos partidos se mostró una clara superioridad del equipo azul en el marcador, con dos victorias por 5-0 y 6-0 sobre el equipo de la segunda división. Ambos partidos fueron disputados en la sede deportiva del cuadro azul. 

Formaciones de Millonarios contra Bogotá F.C

Primer partido:
 Ramiro Sánchez; Bréiner Paz, Deivy Balanta, Ómar Bertel, Brayan Blandón; Stiven Vega, Klíver Moreno, Juan C. Salazar, Óscar Barreto; Elíser Quiñones, Cristian Arango.

Los goles del partido fueron anotados por Salazar, Quiñones, Arango, Rengifo y Abadía, siendo estos dos últimos parte de los cambios que efectuó Gamero durante el partido. 

Segundo partido: Wuilker Faríñez; Alex Rambal, José L. Moreno, Felipe Banguero, Felipe Román; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David M. Silva; Juan D. Pérez, Hansel Zapata, Fabián González.

Los goles del partido fueron anotados por González Lasso (x2), Moreno, Pérez, Arango y Salazar, siendo estos dos últimos parte de las variantes tácticas que probó el entrenador samario. 

Este sábado, luego del último entrenamiento de Millonarios en 2019 habrá un comité deportivo en el que Alberto Gamero comunicará sus decisiones a la junta directiva y se definirá el rumbo del equipo para la siguiente temporada. 

COMENTAR
GUARDAR