Millonarios, no: Alberto Gamero sigue al mando del Deportes Tolima

El jueves 11 de junio retomará labores. Así, desestimó la propuesta del cuadro albiazul..

Gamero solo piensa en el segundo semestre con el equipo 'pijao'.

Gamero solo piensa en el segundo semestre con el equipo 'pijao'.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2015 , 08:39 a. m.

Alberto Gamero continuará como técnico del Deportes Tolima, así lo confirmó el presidente del cuadro pijao, Gabriel Camargo, quien afirmó: “En ningún momento hubo un distanciamiento con el entrenador, sí le llegó una propuesta de Millonarios, pero el decidió seguir con nosotros, se le hizo un reajuste económico a su contrato, pero todo bajo la normalidad”.

El entrenador samario se reunió al comienzo de la presente jornada con el mayor inversionista del equipo tolimense en la ciudad de Bogotá, luego de haber escuchado a directivos del conjunto ‘embajador’.

La tarea ahora entre Gabriel Camargo y Alberto Gamero es culminar el diseño de la nómina para el segundo semestre donde se tendrá participación en tres torneos (Copa Suramericana, Liga y Copa).

Por ahora, del Tolima ha salido solamente el delantero uruguayo Héctor Acuña a quien se le venció el contrato y no se le hizo renovación, así mismo está pendiente la posibilidad de modificar el convenio con el Boyacá Chicó y darle continuidad en el equipo ibaguereño al volante Juan Alejandro Mahecha.

Según Gabriel Camargo, el objetivo '1A' es contratar un delantero en el exterior, ya que los costos que se manejan por los atacantes en el mercado colombiano son altos.

De igual forma, se está pensando en reforzar al equipo en posiciones como lateral izquierdo y zaguero central, allí se mencionan nombres como el de Frank Fabra y Jhony Mostacilla.

El jueves 11 de junio comenzará labores de cara al segundo semestre el ‘vinotinto y oro’. El trabajo de acondicionamiento físico se realizara en tres fases, primero en Ibagué, luego se realizará un módulo en Tunja y se cerrará con los juegos de preparación antes de la competencia oficial.

GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

Gamero solo piensa en el segundo semestre con el equipo 'pijao'.

Gamero solo piensa en el segundo semestre con el equipo 'pijao'.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right