'De mi equipo valoro que jugaron mano a mano contra América': Gamero

'De mi equipo valoro que jugaron mano a mano contra América': Gamero

El entrenador del Junior se mostró satisfecho con el ataque, pero reconoció los errores en defensa.

Junior aún no ha ganado en la Liga.

Junior aún no ha ganado en la Liga.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

12 de febrero 2017 , 09:06 a.m.

Junior no pudo en su visita al América y vio cómo su pórtico estuvo vulnerado tres veces, dos de ellas por penalti, en la fecha 3 de la Liga I-2017.

Alberto Gamero, entrenador de los rojiblancos, habló en rueda de prensa sobre lo hecho por sus dirigidos, quienes, en su mayoría, habían jugado a mitad de semana por Copa Libertadores.

“Valoro de mi equipo que jugaron mano a mano contra América y me gustó la posesión”, señaló el estratega samario al término del partido.

Alexis Pérez marcó el gol con el que los ‘tiburones’ se fueron adelante en los primeros minutos, sin embargo no pudieron mantener la ventaja y Cristian Martínez Borja fue el héroe de la noche al convertir los tres tantos.

“Debemos mejorar la parte defensiva porque en las jugadas de penal retrocedimos mal. Aunque me gustó que siempre debemos buscar el arco rival”, añadió el entrenador.

Jonathan Estrada, Sebastián Hernández, James Sánchez y Roberto Ovelar, fueron los jugadores que le llevaron peligro al arco de Carlos Bejarano, quien siempre respondió con seguridad bajo los tres palos.

Junior sumó su segunda derrota en la Liga, sin embargo Gamero es optimista de cara a lo que viene, pues confía en sus muchachos que mostraron buen fútbol en el Pascual Guerrero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR