Águilas Doradas cambia su nombre: ahora será Rionegro

Águilas Doradas cambia su nombre: ahora será Rionegro

El anuncio se hizo este martes en ese municipio antioqueño. Cambiará el color dorado por el rojo.

Néstor Otero, estratega de Rionegro.

Néstor Otero, estratega de Rionegro.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

05 de enero 2016 , 02:26 p.m.

Durante siete meses, el estadio Hernán Ramírez Villegas fue la casa de las Águilas Doradas. Posteriormente, en marzo del 2015, regresaron a Antioquia para actuar como locales en el Alberto Grisales, de Rionegro.

Ahora, lo que solo era una propuesta, se concretó: ese elenco se quedará allí por un año y representará a esa ciudad. “Es una noticia muy buena y positiva para nuestro fútbol. Es muy importante oficializar la incursión de Rionegro en el fútbol profesional”, señaló el alcalde Andrés Julián Rendón.

El mandatario manifestó que varias personas se acercaron a decirle que les gustaría que el balompié se mantuviera en esa región, por lo que se hizo el acercamiento con las directivas de la institución, llegando a buen término.

“El equipo que se ha conocido como Águilas Doradas, de acá en adelante, será Rionegro y va a jugar con los colores distintivos de la ciudad, además de tener el apoyo de la administración municipal”, agregó Rendón.

La indumentaria del conjunto dirigido por Néstor Otero, cambiará el color dorado por el rojo. Pero lo más importante, es que se impulsarán a los deportistas del oriente del departamento. “Como lo fue la política del Deportivo Rionegro, se buscará que se promuevan jugadores de acá, porque se lo merecen”, concluyó Rendón.

Juliana Sosa Góngora
Para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR