"La idea de River Plate sí es contar con Franco": agente de Armani
Apuestas Futbolred

"La idea de River Plate sí es contar con Franco": agente de Armani

Nicolás Petropulos, su representante, está en Medellín para hablar con directivos de Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El guardameta argentino fue el más destacado de Nacional en el primer semestre de 2016.

El guardameta argentino fue el más destacado de Nacional en el primer semestre de 2016.

Foto: Guillermo Ossa /ETCE

16 de junio 2016 , 01:51 p. m.

Aunque Franco Armani ha reiterado que está feliz en Atlético Nacional y que desea quedarse hasta que finalice la participación del equipo antioqueño en la Copa Libertadores, se conoció que existe una oferta de River Plate para hacerse con los servicios del arquero.

Así lo confirmó Nicolás Petropulus, quien junto a Martín Araoz, representa al cancerbero. La propuesta formal que todos esperaban, ya llegó y es por eso que las partes deben ponerse de acuerdo.

"Nos sorprendió la declaración de que Franco era intransferible. Seguramente debe haber sido una mala interpretación del contrato, porque la cláusula de salida sí existe. La idea de River es contar con Armani y vengo a conversar esa cuestión", dijo Petropulus en diálogo con 'El Alargue', de Caracol Radio.

No hay ninguna decisión tomada, por lo que el nacido en Casilda (provincia de Santa Fe) y sus agentes, estarían abiertos a "renegociar algún tema contractual porque el jugador tiene su vida y su familia en Medellín".

De acuerdo al empresario, el ofrecimiento del elenco argentino es acorde al excelente momento deportivo del guardameta, por lo que los 'millonarios' están dispuestos a cancelar la suma necesaria para que sea el reemplazo de Marcelo Barovero.

"Si se utiliza la cláusula, el futbolista puede salir en cualquier momento. Si se lleva adelante una negociación, el jugador, River y Nacional podrían acordar la continuidad hasta que se acabe la Libertadores", complementó Petropulus.

El respeto y el buen trato de la institución antioqueña para el arquero, hace que no se descarte ninguna posibilidad sin antes considerarla. "Vinimos a escuchar la razón por la cual lo declaran intransferible y cuál es el plan por parte de ellos", concluyó.

Después de sus declaraciones, el empresario trinó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY