Adolfo León Holguín renunció a la dirección técnica de Jaguares

Solo alcanzó a dirigir dos encuentros con los 'felinos' en la Liga II-2015.

Adolfo León Holguín, técnico colombiano.

Adolfo León Holguín, técnico colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2015 , 05:51 a. m.

Adolfo León Holguín no será más el técnico de Jaguares, de Córdoba. El timonel renunció al cargo del cuadro de los 'felinos', equipo con el alcanzó a dirigir en dos encuentros en la Liga Águila II-2015: contra Patriotas (0-2, fecha 18) y frente a Boyacá Chicó (2-1, por la jornada 19).

"Sí, sí, renuncié a Jaguares", afirmó Holguín en una breve charla con FUTBOLRED.

De los motivos de su dimisión al conjunto cordobés, el timonel de 45 años, sostuvo que le cambiaron los papeles, pues lo acordado con Jaguares, no se dio como lo habían convenido.

“Habíamos acordado con la junta directiva algo y cuando llegué aquí me aparecieron con otras cuestiones. Me habían dicho otras cosas, y al fin al cabo esta semana me cambiaron todo. Por eso, yo tomo la decisión de no seguir en Jaguares porque veo que no hay las facilidades para hacer mi trabajo, como lo habíamos acordado", manifestó.

Sobre si esos inconvenientes los tuvo con Nelson Soto, presidente del equipo de Montería, agregó: “Sí claro, con la cabeza visible, que es presidente".

Tras lo sucedido, León Holguín descansará un poco y retornará a casa, con su familia. "Seguir trabajando, esperando una posibilidad para dirigir", finalizó.

Holguín llegó a Jaguares para reemplazar al profesor Jorge Luis Bernal, quien fue despedido del equipo por los malos resultados. Los 'felinos', que se salvaron del descenso, deberán trabajar mucho el año entrante para mantenerse en Primera División. Aún no se sabe quién tomará las riendas del cuadro costeño.

Redacción Futbolred

Adolfo León Holguín, técnico colombiano.

Adolfo León Holguín, técnico colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right