Esta semana se podría definir la llegada de Abel Aguilar a Cali

El presidente 'azucarero', Álvaro Martínez, conversaría con el volante en los próximos días.

Abel Aguilar, volante de Colombia.

Abel Aguilar, volante de Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2016 , 04:38 p. m.

Después de culminar su participación en el campeonato colombiano el pasado domingo, al ser eliminado en cuartos a manos de Medellín, Deportivo Cali piensa en refuerzos de jerarquía para afrontar el segundo semestre, en el que participará en la Liga II y en Copa Colombia.

Uno de los jugadores que más suenan para llegar al conjunto verdiblanco es Abel Aguilar, quien actúa en Belenenses, de Portugal. El presidente del Cali, Álvaro Martínez, quien sigue sin entregar detalles sobre la llegada y salida de jugadores,  afirmó que es probable una reunión con el volante para dialogar sobre su posible llegada al equipo caleño.

Otro de los nombres han sonado para llegar a los ‘azucareros’ es Aquivaldo Mosquera, que no continuará en el Pachuca, de México, tras haberse coronado campeón. El máximo dirigente del club, dijo que el zaguero es solo es una posibilidad.

Ante las ofertas y el interés de equipos del exterior por los jugadores Hárold Preciado, Andrés Felipe Roa, Germán Mera y Helibelton Palacios, el presidente Martínez no se ha referido al tema y prefiere ser cauto.

Por el momento, el técnico Mario Alberto Yepes está en conversaciones con los directivos para acordar qué jugadores pueden llegar al club. Buscan reforzarse con un central, un lateral, un volante de marca y un volante creativo y dos delanteros. Los directivos del equipo ‘azucarero’ esperan acertar con las contrataciones, ya que en este primer semestre la mayoría de los jugadores extranjeros no cumplieron con las expectativas.

Redacción Futbolred
Cali

Abel Aguilar, volante de Colombia.

Abel Aguilar, volante de Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right