El difícil panorama para Colombia en el Suramericano femenino Sub-20

El difícil panorama para Colombia en el Suramericano femenino Sub-20

La Tricolor ya jugó todos sus partidos y ahora debe esperar cómo se desarrolla la última fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia femenina Sub-20

La Selección Colombia femenina tuvo buenos partidos en este Suramericano.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

En esta noticia

12 de marzo 2020 , 07:02 a. m.

La Selección Colombia femenina Sub-20 ha dado una gran muestra de fútbol en ese torneo y en cuatro partidos logró dos victorias, un empate y una derrota. Con siete puntos cerró la cuarta fecha y en la quinta deberá descansar.

Así está la tabla de posiciones
Tabla del Suramericano femenino sub-20

Tabla del Suramericano femenino sub-20.

Foto: Conmebol

Así está el panorama para la Tricolor

En la próxima jornada, Venezuela enfrentará a Ecuador y Argentina a Bolivia, y allí está el meollo para la Tricolor. Si Venezuela y Argentina ganan, que es lo más probable por lo que han mostrado hasta este momento, Colombia quedará eliminada porque ambas selecciones la superarían en la tabla de posiciones. Un empate entre Venezuela y Ecuador y una victoria de Argentina también eliminaría a Colombia.

Sin embargo, la fuerza de las colombianas estará puesta en Ecuador, aunque tampoco es fácil. Si las ecuatorianas ganan, Colombia clasificará a la siguiente fase. No obstante, en este torneo solamente le ganaron a Bolivia, la peor del torneo, así que no es garantía que logre sacar el marcador contra las venezolanas.

Bolivia ha sido la selección más floja en este Suramericano: perdió 8-0 con Colombia, 5-0 con Venezuela y 2-0 contra Ecuador. Con este panorama, es difícil pensar que pueda sacarle algo a Argentina, sin embargo, un empate también le ayudaría a Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY