Suramericano femenino Sub-20: partido clave para la Selección Colombia
Apuestas Futbolred

Suramericano femenino Sub-20: partido clave para la Selección Colombia

La Tricolor jugará este miércoles contra Ecuador su último encuentro en esta primera fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia sub 20 femenina

La Selección Colombia sub 20 femenina tendrá un juego crucial.

Foto: Tomada de Twitter: @CONMEBOL

En esta noticia

11 de marzo 2020 , 06:17 a. m.

La Selección Colombia femenina en la categoría sub-20 tendrá este miércoles su última presentación en la fase de grupos del Suramericano que se realiza en Argentina. A las 5:00 p.m. la Tricolor se enfrentará a Ecuador en un juego que será crucial.

Es el último juego para Colombia porque en la quinta fecha tendrá descanso, mientras que las demás selecciones sí participarán. A esta cuarta jornada, la Tricolor llega con cuatro puntos producto de una victoria, una derrota, y un empate; mientras que su rival ganó un partido y perdió el otro.

Es por eso que Colombia está urgida de un triunfo, pues sumar de a tres unidades le permitirá sumar siete puntos y llegar a esa última jornada con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, aunque no juegue. Sin embargo, su tranquilidad también dependerá del resultado entre Argentina y Venezuela, que también se enfrentan este miércoles, pues Venezuela ha sumado seis puntos y Argentina cuatro.

Un empate pondrá a sufrir a Colombia y deberá esperar que Argentina no sume en las dos próximas fechas. Si Colombia pierde se despedirá de este Suramericano y deberá volver al país sin ningún premio luego de haber empezado con una goleada.

Cabe recordar que en este Suramericano las 10 selecciones participantes están divididas en dos grupos y la segunda fase del torneo clasifican los dos primeros de cada grupo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY