Colombia afrontará segundo amistoso frente a las campeonas del mundo

Las selecciones femeninas de Estados Unidos y Colombia se encuentran nuevamente este viernes.

Selección Colombia femenina

Colombia femenina jugará segundo amistoso con USA.

Foto: Prensa FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2021 , 12:01 p. m.

La Selección Colombia femenina que orienta Nelson Abadía tendrá este viernes una segunda prueba frente a las estadounidenses, cuatro veces campeonas del mundo y actuales monarcas del balompié femenino. Será una nueva oportunidad de las cafeteras que recuperaron tres fichas claves, que se habían perdido el primer duelo por haber tenido contacto con un positivo a Covid.

El Exploria Stadium de Orlando (Florida) recibirá por segunda vez los seleccionados de Estados Unidos y Colombia, quienes ya se vieron las caras el pasado martes cuando la tricolor cayó goleada 4-0, con anotaciones de las hermanas Krystie y Samantha Mewis. 

En esta oportunidad al seleccionado de Abadía contará con toda su nómina. Daniela Montoya, Carolina Arias y Diana Ospina, se han entrenado pensando en el segundo amistoso, pues habían sido separadas del plantel por haber estado en contacto con un administrativo de la FCF (positivo a Covid-19). "Yo estoy lista para mañana", publicó Montoya este jueves en su cuenta de twitter. 

El compromiso será luego de las 7:00 pm, hora colombiana, y tendrá transmisión por el canal ESPN 2, según lo anunciado por US Soccer. También podrá seguir el minuto a minuto a través de FUTBOLRED.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right