Colombianas quieren otra Libertadores: empieza préstamo de jugadoras

Santa Fe no quiere perder tiempo y le madrugó a la contratación de jugadoras pensando en la Copa.

América de Cali vs Nacional femenino

América de Cali vs Nacional femenino

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2021 , 11:16 a. m.

Este viernes, los representantes de Colombia en la Conmebol Libertadores Femenina 2021, conocieron su suerte en la fase de grupos de la competencia que iniciará el 3 de noviembre. Santa Fe, finalista de la Liga que recientemente ganó Deportivo Cali, tendrá su tercera participación después de haberlo hecho en 2017 y 2020.

Las leonas, cuyo proyecto es abanderado por Diego Perdomo, no quieren perder más tiempo y ya empezaron a reforzarse con otros talentos de la liga local. Los primeros fichajes llegaron desde el América de Cali. Se trata de la portera Katerine Tapia y la atacante Gisela Robledo, quienes llegan en condición de préstamo para el torneo continental. 

Sin embargo, el directivo no descarta la vinculación de otras piezas pensando en la competencia, en la que buscarán un nuevo título para el país, tras el alcanzado en 2018 por Atlético Huila. Santa Fe no consiguió avanzar de fase de grupos en su primera Libertadores y en la más reciente salida se quedaron en cuartos de final frente a Universidad de Chile. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right