Cerca de la clasificación: así fue la fecha 3 de la Liga Femenina

Cerca de la clasificación: así fue la fecha 3 de la Liga Femenina

Varios equipos lograron quedar en la cima de su grupo y están a un solo punto de avanzar. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
La Equidad femenino

Las aseguradoras ganaron como locales.

Foto: Tomada de twitteR: @equidadfutbol

29 de julio 2019 , 06:18 p.m.

Siguen las emociones del fútbol femenino y ya se disputó la tercera fecha de la Liga en Colombia. Varios equipos están a un solo punto de clasificar y buscarán sumar en la siguiente jornada para poder estar en las rondas finales. 

Recordemos que varios partidos de esta fecha ya se adelantaron, como el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

Así fue la tercera fecha: 

Grupo A: 

Medellín ya había jugado y derrotó por 2-0 a Pereira. Este domingo, Atlético Nacional le ganó como visitante a Once Caldas por 1-3. Medellín y Nacional son líderes con 9 puntos, mientras que sus rivales no han sumado una sola unidad. 

Grupo B: 


Santa Fe y Millonarios, que son líderes con 7 puntos, ya jugaron y empataron por 1-1. La Equidad, este sábado, derrotó por 2-1 a Fortaleza y sumó seis unidades, mientras que su rival no tiene puntos. 

Grupo C:

Este domingo, Junior perdió por 2-0 contra Bucaramanga. Las tiburonas son líderes con seis puntos y las leopardas quedaron con cinco unidades. Cúcuta, por su parte, cerró la fecha y perdió por 0-1 contra Real Sanandrés, club que quedó con cuatro unidades. 

Grupo D: 


América de Cali ya había jugado y derrotó por 1-0 al Atlético, mientras que Cortuluá venció por 3-1 al Deportivo Cali. Las escarlatas tienen puntaje perfecto y quedaron con nueve puntos, Cortuluá tiene seis unidades, mientras que Cali es tercero y suma 3; Atlético tiene 1. 

Grupo E: 

Atlético Huila ya había goleado por 3-0 a Orsomarso, mientras que Pasto y Tolima igualaron por 0-0 este domingo. Las opitas son líderes con siete unidades, Pasto segundo con cinco, Tolima tercero con dos y Orsomarso último con uno. 

COMENTAR
GUARDAR