El 'Atleti' femenino se impuso 3-1 sobre Huila y ganó la Copa Dimayor

En el duelo entre campeonas de España y Colombia, se impusieron las visitantes colchoneras.

Atlético de Madrid femenino levantando la copa.

Atlético de Madrid femenino levantando la copa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2018 , 04:28 p. m.

Este sábado, en el Estadio de Techo en Bogotá, el Atlético de Madrid se impuso 3-1 sobre Atlético Huila, por la Copa Dimayor La Liga Women. Con una notable actuación de la atacante Esther González, las colchoneras, campeonas de España, se quedaron con el torneo amistoso de pretemporada, tras imponerse sobre las campeonas colombianas. 

En el arranque del juego el equipo visitante impuso condiciones, Esther González aprovechó una proyección desde la izquierda y tras un desvío en el centro la delantera envió la pelota al fondo de la red, al minuto 5 ya ganaba el Atlético de Madrid 0-1.

Con el resultado en contra, Huila buscó empatar el juego rápidamente, pero su adelantamiento sirvió para otro contragolpe letal de las españolas, desde la derecha nuevamente llegó una oportunidad de peligro para la visita, la delantera González decretó al minuto 8 el segundo gol del partido, baldado de agua fría para las de Huila.

Al minuto 35 llegó un tercer gol de las visitantes, Esther González se lleva el balón para la casa al marcar triplete. Un minuto más tarde Atlético Huila despertó, una pelota filtrada permitió a las de Neiva poner a la delantera Karen Páez cara a cara con la portera Gallardo para descontar en el resultado, 1-3 se fueron al entretiempo.

En el final del primer tiempo el entrenador del equipo de Neiva, Ómar Ramírez, decidió mover el equipo, ingresó Jhannaceth Ruiz y Yessica Bermeo por Karen Páez y Carmen Rodallega.

Finalmente el encuentro terminó con un resultado favorable para las españolas, 1-3 contra Atlético Huila, Esther González firmó un gran encuentro y con un triplete selló el partido de pretemporada en el Metropolitano de Techo.


DEPORTES
EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right