A falta de un partido, así están los resultados del fútbol femenino

A falta de un partido, así están los resultados del fútbol femenino

Goles y buenos partidos marcaron la segunda fecha de la Liga Femenina. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fútbol femenino

A falta de un partido, se jugó la segunda fecha de la Liga Femenina.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial, @nacionaloficial

21 de julio 2019 , 06:51 p.m.

A falta de un partido por jugar, la Liga Femenina llegó a su segunda fecha jugada. Muchos goles y emociones se vivieron en esta jornada que empezó a dejar a las protagonistas que lucharán por conseguir el título de la competencia. 

La jornada sabatina estuvo nutrida por seis partidos disputados, en los cuales se marcaron 20 goles. Solo Deportivo Pasto ganó como local y de resto hubo tres victorias de visitantes y dos empates. 

Atlético Naciona vs Deportivo Pereira

El cuadro verdolaga superó 2-0 a Pereira y confirmó su segunda victoria en dos partidos disputados. Por su parte, el equipo visitante no hizo un buen partido y lleva tres duelos seguidos sin sumar ningún punto y se ubica en el sótano de la tabla. 

Estafania Cartagena fue la anotadora del primer gol. por otro lado la segunda celebración llegó por medio de un autogol fortuito en el área del Deportivo Pereira. 

Millonarios vs. Fortaleza

El cuadro albiazul sigue invicto en su primera aparición el fútbol femenino. El partido contra Fortaleza fue bastante disputado y terminó con un 1-0 a favor de Millonarios con gol de Angie Castañeda. Por el momento, las embajadoras están como líderes de su grupo con dos victorias y un empate. Cabe recordar que Santa Fe debe jugar su partido frente a La Equidad este lunes 22 de julio. 

Cúcuta Deportivo vs Junior

Junior de Barranquilla sigue con paso perfecto y se empieza a perfilar como uno de los equipos favoritos para quedarse con la Liga Femenina. Yoreli Rincón fue la autora del lindo gol olímpico que le dio la victoria en condición de visitante. 

COMENTAR
GUARDAR