Junior y Patriotas impusieron condiciones en cuarta fecha en Liga femenina

Además, Alianza le ganó a Atlético Bucaramanga. La jornada sigue este domingo.

Junior femenino

Junior le ganó a UInión Magdalena, mientras que Patriotas superó a Fortaleza.

Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/juniorclubsa/ Y https://www.instagram.com/separtedenosotras/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2018 , 01:05 a. m.

Este sábado continuaron las emociones en la Liga femenina-2018. Junior, Patriotas y Alianza Petrolera salieron triunfadores en la cuarta jornada del certamen.

Las petroleras se impusieron por 1-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio Daniel Villa Zapata. El tanto de Alianza fue anotado por Xiomara Hoya y correspondió al grupo A.

Por su parte, en la zona B, Patriotas hizo respetar su casa y le ganó 2-1 a Fortaleza. Andrea Peralta y Gloria Villamayor anotaron para las lanceras, mientras que Yessica Rodríguez marcó para las atezadas.

Mientras que Junior de Barranquilla venció 2-1 a Unión Magdalena en el clásico costeño. De paso, las tiburonas acabaron con el invicto de las bananeras: dos triunfos y un empate.

La venezolana Cinthia Zarabia y Kelis Peduzine marcaron los goles de Junior en el Metropolitano, mientras que Jesica Caicedo anotó para las de Santa Marta. El partido correspondió al grupo D.

La jornada sigue este domingo con los juegos entre Atlético de Cali y Cortuluá, a las 12 del día. Pasto recibe a Bogotá, a las 2:30 p.m., mientras que una hora después será el turno para Cúcuta y Tolima y cierran, a las 6:00 de la tarde, Real Santander y Atlético Huila.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right