Peor que todo: denuncian amenazas a jugadoras tras pelea en Liga

Un cruce violento se dio entre jugadoras de La Equidad y América de Cali en estadio de Techo.

Equidad - América

Ida cuartos de final Liga Femenina

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 09:45 p. m.

La Equidad y América de Cali empataron 0-0 por los cuartos de final de la Liga Femenina, pero eso es de lo que menos se habló. La atención fue para un violento enfrentamiento, que involucró a jugadoras y miembros de los banquillos y que ahora será materia de investigación y seguramente de sanciones.

Los focos apunta a la jugadora Elexa Bahr pero los golpes fueron y vinieron en todas las direcciones. A eso se refirió el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, en charla con Gol Caracol. 


"Lo sucedido en el partido Jugado por la Liga Femenina entre el equipo, de La Equidad y el América de Cali en el Estadio de Techo es lamentable. La verdad que nosotros hemos advertido constantemente durante la realización de la Liga de la incapacidad de los cuerpos arbitrales de la liga femenina y anoche fue evidente", dijo.

El directivo responsabilizó a las visitantes por los hechos, recordó que en el pasado hubo una sanción de siete fechas por un hecho similar a una jugadora de Atlético Nacional y reveló lo ´más grave: "Las redes sociales hoy son la cloaca de nuestra sociedad, lastimosamente. Entonces sí hemos estado siendo amenazados, que nos esperan en Cali. Nos están culpando de lo sucedido".

Zuluaga no garantiza que el partido de vuelta pueda disputarse con normalidad: "Estamos amenazados, sí, para ir a jugar el partido del día de lunes. Estoy pensando si no hay garantías totales, pues ya miraremos qué decisión toma", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right