Alerta en Selección Colombia: lesión de estelar muy cerca del Mundial

Desde España se confirmó que un problema de rodilla requerirá de una pausa importante.

Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina

Foto: FCF

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2023 , 09:24 a. m.

La Selección Colombia Femenina encendió una alerta de cara al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, que empieza el 20 de julio de 2023.

La preocupación viene desde España y toca a una de las estelares del equipo, que busca una participación histórico en la Copa Mundo.


La 10 del Atlético de Madrid sufre un esguince de primer grado en su rodilla derecha, tercera molestia que reporta en la temporada después de un problema muscular en la misma pierna y otra en el abdomen.

La incapacidad inicial es de al menos 20 días para intentar recuperarse y estar con la Selección Colombia en los amistosos contra Panamá, el 17 y 21 de junio.

“Manolo Cano ha citado a 22 futbolistas para el partido frente al conjunto murciano en las semifinales de la Copa de la Reina. Se quedan fuera Shei, Ludmila y Barth por lesión y Santos por un esguince de primer grado en la rodilla derecha. Entran en la convocatoria las jugadoras del filial Adriana Fernández y Alexia Fernández”, informó el Atlético de Madrid.

La colombiana está en la enfermería desde el pasado 19 de mayo y ha sufrido problemas físicos sucesivos, que le han permitido jugar solo 22 partidos, 18 de titular y marcar apenas un gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right