¿Veto? Así le respondió el DT de Colombia Femenina a Yoreli Rincón

¿Veto? Así le respondió el DT de Colombia Femenina a Yoreli Rincón

Nelson Abadía reaccionó sobre las denuncia de la jugadora ante la ausencia en la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nelson Abadía

El entrenador de la Tricolor quiere que se hable de las jugadoras que convocó.

Foto: Tomada de Twitter

22 de julio 2019 , 12:50 p.m.

Yoreli Rincón prendió la polémica. La talentosa futbolista, que juega actualmente para el Junior de Barranquilla, mostró su inconformismo por no ser tenida en cuenta en la Selección Colombia Femenina que participará en los Juegos Panamericanos.

La mediocampista, autora de un gol olímpico este fin de semana en la Liga Femenina, deslizó que contra ella hay una animadversión y que por eso no ha sido convocada a este torneo. Así lo hizo en sus redes sociales.

En la Selección decidieron hacerle contra a esas insinuaciones de Yoreli. Por eso Nelson Abadía, entrenador de la femenina, decidió salirle al paso a los rumores de vetos que hay en la Tricolor, con la influencia de la dirigencia de la Federación.

“Quiero aclarar, porque por ahí leí algo en la prensa, y quiero que quede bien clarito que en ningún momento los miembros del comité ejecutivo de la Federación han tenido vetos o retaliaciones con ninguna jugadora. Son situaciones que se dan, pero nos han respaldado en la escogencia de las futbolistas”, apuntó Abadía.

COMENTAR
GUARDAR