A ritmo de samba: así llegan las brasileras para enfrentar a Italia

A ritmo de samba: así llegan las brasileras para enfrentar a Italia

Las jugadoras de Brasil no solo demuestran su talento en la cancha, también lo hacen fuera de ella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiane

Brasil se complicó tras la derrota frente a Australia.

Foto: REUTERS

18 de junio 2019 , 12:46 p.m.

Brasil juega un partido importante frente a Italia en el Mundial femenino y sus futbolistas lo saben, sin embargo, nada mejor para la previa de este definitivo encuentro que llegar al estadio a ritmo de samba, otra materia en la que las futbolistas de la ‘verdeamarelha’ también demuestran todo su talento.

El equipo suramericano, favorito antes del inicio del certamen, cayó contra Australia en un emocionante partido en el que llevaba una ventaja de 2 goles, por lo que ahora deberá vencer a las europeas si quiere apuntar a ser primera del grupo y a no tener un cruce complicado en los octavos de final.

Partiendo de esto, el entrenador Oswaldo Álvarez pondría a sus mejores jugadoras, buscando romper la sólida defensa italiana y quitarle el invicto a las europeas, quienes lideran el grupo con 6 puntos, producto de dos victorias frente a Australia (2-1) y Jamaica (0-5).

Pensando en estos puntos, las brasileras demostraron su alegría antes del partido y lo hicieron mostrando su talento musical y toda la emoción que les significa disputar un evento tan importante como el Mundial de Francia.

Así se mostraron durante su camino hacia el estadio Hainaut: 

COMENTAR
GUARDAR