¡Histórico!: Estados Unidos vence 13-0 a Tailandia en Mundial Femenino

¡Histórico!: Estados Unidos vence 13-0 a Tailandia en Mundial Femenino

Las jugadores norteamericanas no se guardaron nada en el debut de la cita orbital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estados Unidos femenino

La selección estadounidense venció 13-0 a Tailandia en el Mundial femenino de Francia.

Foto: EFE

11 de junio 2019 , 04:44 p.m.

Estados Unidos confirmó su superioridad en el fútbol femenino, una victoria 13-0 frente a Tailandia metió a este grupo de jugadores en la historia de los mundiales. Esta goleada se convirtió en la máxima cantidad de goles conseguida en un solo partido de una cita orbital. Además, Alex Morgan marcó 5 de las 13 anotaciones. 

La paliza empezó al minuto 12 del partido en el que Estados Unidos debutó como gran favorita para ganar el título. Alex Morgan abrió el marcador y empezó su gran noche. Cinco dianas en el partido la ponen como máxima goleadora del campeonato desde muy temprano. 

Jill Ellis, entrenadora de la selección norteamericana empieza a guiar a sus dirigidas a un nuevo título. Estados Unidos fue una aplanadora, en ningún momento dejaron de atacar y por esto consiguieron esta abultada victoria.

Además, esta selección cuenta con tres de las mejores jugadoras del mundo, Megan Rapinoe, Carli Lloyd y Alex Morgan dan el camino para que Estados Unidos sea la gran dominadora de esta cita orbital. 

Sin embargo, cabe resaltar que por delante tendrá un rival que será un rival más complicado, como lo es Suecia, equipo que también tiene un gran estatus en el fútbol femenino. Por el momento, Chile será el siguiente adversario de Estados Unidos en el Mundial de Francia.

COMENTAR
GUARDAR