Otro duro golpe para Millonarios: equipo femenino eliminado de la Liga

Fortaleza fue verdugo de las embajadoras. Las críticas a las directivas no se hicieron esperar.

Millonarios vs Fortaleza femenino

Millonarios vs Fortaleza femenino

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2021 , 01:52 p. m.

Este sábado en El Campín, Millonarios y Fortaleza sellaron un empate a dos goles que terminó eliminando a las embajadoras. Las críticas a las directivas no se hicieron esperar, puesto que el club quedó por fuera de dos competencias en una misma semana, primero de la Copa Betplay con el equipo masculino y ahora con las femeninas en Liga 2021. Esta es la primera vez, desde que compite en el torneo, que Millonarios no avanza de la fase de grupos.

En el estadio El Campín, Millonarios igualó a dos tantos con Fortaleza, con anotaciones de Adriana Ojeda y Belkis Niño por las azules; Diana Fonseca y Angie Taborda por las atezadas. De esta manera, las azules que no tendrán acción en la fecha 10, se despidieron de la competencia.

De esta manera, el equipo embajador se despide de la Liga Femenina 2021, en la que sumó 11 puntos (2 victorias, 5 empates y una derrota) en el Grupo A, que lidera Santa Fe. Las vigentes campeones cayeron este sábado con La Equidad, que se aseguró en las semifinales con 12 unidades. En la última jornada, las leonas recibirán a Llaneros, mientras que las aseguradoras se medirán a Fortaleza. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right