Sara Sofía Martínez y su análisis del debut del DIM en Liga Femenina

Sara Sofía Martínez y su análisis del debut del DIM en Liga Femenina

La jugadora del DIM-Formas Íntimas destacó el trabajo del grupo para obtener el triunfo en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM Femenino

Sara Sofía García (6) en la celebración del gol.

Foto: Cortesía Dimayor

19 de octubre 2020 , 07:48 a. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas superó 3-0 a Real San Andrés, por la primera fecha en la Liga Femenina 2020. Las poderosas marcaron diferencia gracias a un juego contundente, con dominio de balón y mostrando consistencia durante gran parte del encuentro. Sara Sofía Martínez fue una de las jugadoras claves del triunfo, la antioqueña compite en su segunda temporada como profesional y esa experiencia la está aplicando en favor de su equipo.

“Estoy contenta de empezar con los tres puntos, sabíamos que era el primer paso y había que darlo bien en este torneo tan corto. Contra un rival que se paró atrás al comienzo y luego nos intentaron presionar. Nosotras supimos manejarlo, tuvimos la pelota en gran parte del partido y gracias a Dios concretamos algunas jugadas y ahora debemos pensar en el próximo partido”, destacó Martínez.

La jugadora con proceso en Selección Colombia y Selección Antioquia habló sobre la clave que tuvo su equipo para imponerse frente a su rival en el estadio Metropolitano de Ditaires. “La comunicación dentro del campo de juego fue muy buena, gran parte del grupo estuvo el año pasado y poco a poco nos estamos consolidando. Tenemos un gran respaldo de las experimentadas, nos brindan tranquilidad dentro del campo de juego”.

Independiente Medellín comparte la cima del grupo C con Atlético Nacional, las poderosas quieren mejorar lo demostrado el año pasado donde fueron finalistas.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY