El efecto de no tener liga femenina: colombiana jugará en Ecuador

Loren Sánchez, que tuvo paso por el Atlético Huila se convierte en nueva jugadora del Barcelona.

Loren Sánchez

Loren Sánchez

Foto: @BSCFemenino_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:21 a. m.

El fútbol colombiano femenino vuelve a tener efectos directos en las carreras de las representantes del balompié en el país. Sin una liga para el segundo semestre, las futbolistas no han querido quedarse, por obvias razones sin competir, y ya se ha visto algunas salidas en busca de nuevos aires en el extranjero. Chile ha sido ese país que ha dominado con las incorporaciones de Kena Romero y Gabriela Huertas al Santiago Morning y a la Universidad de Chile.

Otras como Natalia Gaitán e Isabella Echeverri, jugadoras que fueron borradas en la Copa América en la lista de convocadas de Nelson Abadía firmaron en México con Tigres y Rayadas respectivamente. Ahora es el turno de Loren Sánchez. Sánchez es una volante de armado que pasó por clubes como Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y que afuera de Colombia había estado en el Macará de Ecuador.

Loren Sánchez sabe que quedarse en el país no dará frutos, pues con la oficialización de que no habrá actividad en el segundo semestre, sería una de tantas futbolistas sin competencia. Ahora seguirá su carrera en Ecuador para buscar la clasificación a Liguilla y el título con el FC Barcelona. Asimismo, las de Guayaquil también ficharon a la internacional ecuatoriana, Giannina Lattanzio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right