Linda Caicedo no pudo jugar con Real Madrid: se conoció la razón

El club iniciaba su temporada en Liga F de España, pero no lograron disputar su partido.

Linda Caicedo

Linda Caicedo vs Atlético de Madrid

Foto: Twitter: @realmadridfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2023 , 04:24 p. m.

La pretemporada para Linda Caicedo y Real Madrid femenino terminó hace unos días, luego de su gira por territorio mexicano, donde la joya colombiana fue parte de los compromisos y tras el regreso a España, se preparaban para el debut de Liga F de España.

Real Madrid tenía planillado su juego contra Real Betis en el estadio Alfredo Di Stefano para este sábado 9 de septiembre, pero sobre la hora, el conjunto merengue confirmó que el partido quedó suspendido debido a huelgas convocadas por parte de las futbolistas.

"El Real Madrid-Betis, correspondiente a la primera jornada de la Liga F que se iba a disputar hoy en el Alfredo Di Stéfano a las 2:00 p.m. (hora colombiana) se ha suspendido como consecuencia de la huelga convocada por los sindicatos Futpro, AFE, Futbolistas ON, UGT y CCOO para las dos primeras jornadas del campeonato", mencionó Real Madrid en un comunicado.


Por ahora, la Liga Femenina de España no iniciará en sus dos primeras jornadas tras la huelga de las futbolistas y se espera que el equipo de Linda Caicedo haga su debut oficial contra Tenerife el próximo 1 de octubre, en partido que es correspondiente a la fecha 3 de la primera división.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales