Linda Caicedo va por más premios: recibió nueva nominación

La estrella colombiana sigue dando de qué hablar y recibió otra distinción por su rendimiento.

Linda Caicedo

Linda Caicedo en Mundial femenino 2023

Foto: FRANCK FIFE / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 04:28 p. m.

Linda Caicedo se encuentra lesionada en Real Madrid, pero eso no ha sido impedimento para seguir siendo distinguida por su buen rendimiento tanto en el club merengue como en la Selección Colombia femenina y luego de ganar el premio Goldel Girl, la estrella de 18 años ha recibido una nueva nominación.

Ahora, Caicedo fue nominada en el premio Goal 50, que premia a la mejor jugadora de la temporada 2023.

“Linda Caicedo, una de las estrellas emergentes de los últimos 12 meses, no ha perdido el tiempo para convertirse en una jugadora influyente en el Real Madrid, y su gol en la prórroga contra el Villarreal fue crucial para ayudar a Las Blancas a llegar a la final de la Copa de la Reina por primera vez”, mencionó la organización en su portal web.

Hay que mencionar que Linda Caicedo hace unas semanas también fue una de las elegidas para los Globe Soccer Adwards y sumado a esta en Goal 50, la colombiana llegó a un total de siete nominaciones en lo que va del 2023, además, ya logró el top 9 del Balón de Oro.

¿Cómo votar por Linda Caicedo en los Goal 50?

La organización dispuso en su página web un espacio (https://www.goal.com/es-ar/goal50/2023/women) para que los fanáticos puedan votar por sus jugadoras favoritas y allí, podrán elegir a Linda Caicedo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right