Sentida despedida de Linda Caicedo: ‘Llevaré al Cali en mi corazón’

La jugadora de la Selección Colombia ya está en España y así dijo adiós al cuadro azucarero.

Linda Caicedo

Linda Caicedo.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2023 , 11:45 a. m.

Linda Caicedo ha revolucionado el entorno del fútbol en los días recientes, pues tomó rumbo a España. Parece un secreto a voces que la colombiana firmará con el Real Madrid, tras terminar su vínculo con el Deportivo Cali, llegando como agente libre.

18 años y la atacante podía hacer parte de un club a nivel internacional, pues desde hace algunos años, era seguida por los grandes clubes del mundo.

Ya en Madrid, a la espera de una confirmación oficial, la colombiana aprovechó para despedirse del Deportivo Cali, a través de su cuenta de Instagram “Han sido 3 años de muchas emociones, el Cali me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente gracias a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. Gracias a la hinchada por su cariño, apoyo y por creer en nosotras”.

Al mensaje de la jugadora, también se le añade un video, donde refleja la nostalgia y alegría con la que recuerda al Deportivo Cali, luego de su etapa con el cuadro azucarero, donde llegó en el 2020. Disputando un total de 44 partidos y anotando 23 goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right