Duelo por el liderato del grupo: Medellín recibe al Cali

Duelo por el liderato del grupo: Medellín recibe al Cali

Las poderosas quieren imponerse, cuando enfrenten a las azucareras de buen presente

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín femenino

Medellín femenino ganó en Bucaramanga.

Foto: Dimayor

03 de agosto 2021 , 05:59 a. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas recibe al Deportivo Cali, por la quinta fecha del grupo B en la Liga femenina 2021. Las poderosas acumulan tres triunfos en el campeonato y frente a las azucareras quieren seguir la senda ganadora que les permita asumir en solitario la tabla de posiciones. Al frente están las caleñas que siguen invictas en el campeonato y quieren seguir sumando para ir encaminando la clasificación.

“Tuvimos una semana larga de trabajo, en un grupo tan cerrado, Cali tiene un punto de ventaja frente a nosotros. Debemos sumar como locales ante un rival directo y de ganar, quedaríamos más cerca de la clasificación. Esperamos que el trabajo siga bien, para evitar contratiempos”, indicó el técnico Carlos Paniagua.

Sobre la cantidad de juegos disputados, “tuvimos en una semana tres partidos muy exigentes, era importante trabajar el equipo con base en una buena recuperación, venimos trabajando bien y esperamos tener una buena tarde para conseguir un triunfo importante. El equipo está muy bien físicamente, recuperado de los esfuerzos hechos en partidos anteriores y que podamos sacar provecho contra un gran rival como Cali”.

Además, “como visitante, hicimos una campaña excelente y esperamos que en nuestra casa podamos reflejar nuestro buen nivel, consiguiendo una victoria que será fundamental”.

Por su parte, la jugadora Melissa Rivas expresó que “estamos fuertes mentalmente, sabemos que el rival viene en buen momento, pero nosotras queremos hacer un gran trabajo para conseguir un buen resultado. El trabajo de esta semana fue muy bueno, estamos bien y queremos mantenernos en la parte alta del torneo”.

Datos entre Independiente Medellín y Deportivo Cali

Por Liga femenina, este será el primer partido entre las poderosas y las azucareras.

Alineación probable

Independiente Medellín: Valeria Candanoza; Geraldine Cardona, Sofía García, Diana Vélez, Laura Aguirre; Yurleidys Doria; Liced Serna, Yirleidys Quejada, Daniela Montoya, Melissa Rivas, Greicy Landázury.

D.T.: Carlos Paniagua.

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitra: María Victoria Daza (Norte de Santander).

T.V.: WIN Sports +.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY