DIM–FI, a demostrar su solidez como local: recibe a Real San Andrés

DIM–FI, a demostrar su solidez como local: recibe a Real San Andrés

Las poderosas buscarán avanzar a las semifinales de la Liga Femenina 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM Femenino

Sara Sofía García (6) en la celebración del gol.

Foto: Cortesía Dimayor

28 de noviembre 2020 , 07:30 a. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas recibe a Real San Andrés por la vuelta de los cuartos de final en la Liga Femenina 2020. Tras igualar 1-1 en Bucaramanga, las poderosas buscarán en Ditaires volver a semifinales como lo logró en el año anterior. El conjunto dirigido por Carlos Paniagua basa su preparación en corregir los errores en pelota quieta y definición, buen descanso y alimentación para rendir en cada encuentro.

18 jugadoras fueron las convocadas por Paniagua para encarar este encuentro clave, María Mosquera y Stefanny Navas regresan, mientras que Melissa Rivas es ausencia.

“Nos hemos preparado muy bien para el partido, estamos concentradas en avanzar de fase y llegar a las semifinales. Estamos muy pendientes de las pelotas quietas, en la definición, también ha sido importante el descanso entre partidos. Debemos afrontar todos los partidos de la mejor manera, estamos en casa, tenemos que asumir ese compromiso y darlo todo para llegar lejos en este torneo”, resaltó Greicy Landázury, una de las atacantes del equipo rojo de Antioquia.

Además, “es bueno el resultado que sacamos como visitantes, ellas nos conocen muy bien. No estamos confiadas y debemos salir a ganar. Lo que nos recalca el profesor es que sostengamos la pelota, apoyemos a nuestras compañeras y busquemos el triunfo”.

Por su parte, el técnico Paniagua tocó el tema sobre comenzar sin ventaja en las siguientes instancias del campeonato, el técnico poderoso precisó que “así está diseñada la liga en Colombia, tanto en femenino como en masculino, de todas maneras, no debemos hablar de justicia, sacamos un buen resultado como visitante y estamos convencidos que podemos darle vuelta en nuestra casa”.

Alineación probable

Independiente Medellín – Formas Íntimas:
Sandra Sepúlveda; Sofía García, Katherine Castro, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre; Geraldine Cardona, Aura Hoyos, Diana Ospina, Sara Sofía Martínez; Sara Córdoba, Greicy Landázury.

D.T.: Carlos Paniagua.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Ditaires.

Árbitra:
Paula Fernández (Asocafa).

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY