¡Por el primer paso hacia la final! América visita al Pereira
Apuestas Futbolred

¡Por el primer paso hacia la final! América visita al Pereira

Las escarlatas ya están en la capital risaraldense para la semifinal de ida de la Liga Femenina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América Cali Femenino

América Cali Femenino

Foto: Dimayor

22 de mayo 2022 , 06:59 a. m.

Este domingo, América de Cali visita al Deportivo Pereira por el juego de ida de las semifinales de la Liga Femenina 2022, partido que será a la 1:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Las diablas rojas mantienen el buen nivel con el que finalizaron la fase regular del torneo y el sueño de levantar el segundo título de su historia en el fútbol profesional colombiano.

El equipo tras la victoria y clasificación contra el Junior de Barranquilla el miércoles anterior, el grupo volvió a los entrenamientos con los trabajos de recuperación física, mientras que las jugadoras que no tuvieron participación o pocos minutos, hicieron trabajo diferenciado.

Durante el viernes y sábado se trabajó en la parte táctica correspondiente al duelo contra las matecañas, que son la gran sorpresa del torneo por el buen rendimiento que tuvieron en las jornadas finales y al dejar en cuartos de final al Independiente Medellín Formas Intimas por la mínima diferencia.

Tras el entrenamiento del sábado, el América se desplazó en las primeras horas de la tarde a la ciudad de Pereira por vía terrestre con la mayoría del grupo, para posteriormente descansar y después hacer una corta activación física en las instalaciones del hotel de concentración en territorio matecaña.

Este será el tercer enfrentamiento en la historia de estos dos clubes. El primero fue por la primera fecha de la fase regular de la liga del 2018, en el cual América ganó 4-0, pero por una mala inscripción perdieron en el escritorio 0-3. El segundo fue para la séptima fecha con triunfo del Pereira de local 2-0. El último fue en la liga actual con empate 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas el 26 de marzo, los goles fueron de Gabriela Rodríguez y Leidy Chica.

Alienación probable

Natalia Giraldo; Wendy Natis, Tatiana Castañeda, Fabiana Yanten, Leury Basanta; Carolina Pineda, Sara Martínez, Diana Ospina, Catalina Usme, Mariana Zamorano; Gabriela Rodríguez.

D.T.: Andrés Usme.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Hora: 1:00 p.m.

T.V.: Win Sports +.

Árbitra: Jenny Arias Parga (Bogotá).

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY