América visita a Millonarios en la semifinal ida de Liga femenina

América visita a Millonarios en la semifinal ida de Liga femenina

El partido entre embajadoras y escarlatas se disputará en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América femenino

Victoria del América femenino.

Foto: Dimayor

03 de diciembre 2020 , 06:17 a. m.

Ilusionado con llegar de nuevo a la disputa del título, América de Cali visita este jueves (6:00 p.m.) a Millonarios en Bogotá, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina 2020.

Esta confrontación también se disputó en la misma ronda hace un año, dejando un triunfo para América 0-2 en El Campín, anotaciones de Farlyn Caicedo a los 7 y 15 minutos del primer tiempo.

Las ‘diablas’ van por buen camino en el objetivo de revalidar el título de 2019 y para este cotejo tendrán un gran porcentaje de su formación titular, incluida la volante Carolina Pineda, quien regresa después de pagar una fecha en el juego de vuelta de cuartos ante Nacional.

El gasto físico en dicho encuentro fue grande ante un rival que durante 89 minutos estuvo en ventaja, pero un gol de Wendy Bonilla les permitió a las vallecaucanas quedarse con el cupo a la semifinal.

De nuevo el técnico Andrés Usme apelará al talento y remate de media de distancia de su hermana y capitana, Catalina Usme, lo mismo que al desequilibrio de Gisela Robledo y la capacidad anotadora de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco para buscar un resultado que le dé tranquilidad en el juego de vuelta en el Pascal Guerrero.

La plantilla sabe que Millonarios no será fácil y tal como lo hizo en cuartos de final para eliminar al Cali, este jueves saldrá con la intención de bombardear el pórtico de Natalia Giraldo, por lo que las escarlatas deben estar muy concentradas en marca.

Millonarios vs América de Cali

Jueves 3 de diciembre

Hora:
6:00 p.m.

Transmite: WIN Sports +

Probable formación:


América: Natalia Giraldo, Lizeth Ocampo, Anlly Iglesias, Rossy Caicedo, Adriana López; Carolina Pineda, Jessica Caro, Catalina Usme, Farlyn Caicedo; Gisela Robledo, Joemar Guarecuco.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY