Arrancó la Liga Femenina: resultados de la jornada sabatina

Arrancó la Liga Femenina: resultados de la jornada sabatina

Nacional, Tolima, Cúcuta, Atlético, Once Caldas y Orsomarso debutaron el la edición 2018 de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional femenino

Estos fueron los resultados de los partidos del sábado en la Liga Femenina.

Foto: Tomada de Twitter: @verdolagasangre

13 de julio 2019 , 06:42 p.m.

Empezó la Liga Femenina y este sábado 13 de julio se jugaron los primeros cuatro partidos del campeonato. Atlético Nacional y Deportivo Cali salieron ganadores de sus compromisos respectivos, mientras que los otros dos duelos terminaron en empate. 

Atlético Nacional vs. Once Caldas

El conjunto verdolaga recibió la visita del cuadro de Manizales. Las dirigidas por Diego Bedoya mostraron superioridad frente al equipo visitante y sellaron una victoria 2-0 con goles de Estefania Cartagena y Katerin Castro. Con este resultado en el Polideportivo Sur, Atlético Nacional empieza la Liga como líder del grupo A. 

Atlético vs. Deportivo Cali

El cuadro azucarero empezó con pie derecho el campeonato, una victoria 1-3 frente al Atlético entregó buenas sensaciones de cara a lo que viene en los próximos partidos. Con dos goles de Darnelly Quintero y uno de Angie Cano, Deportivo Cali fue superior al cuadro local. 

Atlético Bucaramanga vs. Cúcuta Deportivo

En el clásico santandereano no hubo muchas emociones y el partido terminó 0-0. El partido jugado en Floridablanca permitió que el Cúcuta Deportivo sacará un punto importante en la visita al Bucaramanga.

Orsomarso vs. Deportes Tolima

En el estadio Francisco Rivera Escobar, el partido terminó 2-2 y ambos equipos no se sacaron ventaja, sin embargo, fue un partido entretenido. Con goles de Kena Romero Deportes Tolima consiguió un empate valioso. Por su parte, Orsomarso, marcó sus dos goles gracias a la delantera Patricia Riascos.

COMENTAR
GUARDAR