‘El Atlético hará uso de la opción de compra’: Leicy Santos ilusiona
Apuestas Futbolred

‘El Atlético hará uso de la opción de compra’: Leicy Santos ilusiona

La crack colombiana vive un gran presente en el conjunto madrileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leicy Santos

Leicy Santos habló sobre lo que se vive en España.

Foto: Tomado de Twitter @AtletiFemenino

11 de marzo 2020 , 03:45 p. m.

En diálogo con el programa Primer Toque, la futbolista colombiana Leicy Santos afirmó tener entendido que el Atlético de Madrid, club en el que está cedida, hará uso de la opción de compra que hay en su contrato (por tres años más). La volante de la Selección Colombia llegó a España proveniente de Independiente Santa Fe y hasta el momento ha jugado 25 partidos como ‘colchonera’.

“Vine cedida un año y la idea es seguir en Europa” dijo Leicy, que acumula cinco goles en 1652 minutos disputados.

La jugadora de 23 años aseguró que la liga española respecto a la colombiana “es muy diferente en cuanto al ritmo de competencia y entrenamiento, las instalaciones son de primera y te tratan como una jugadora profesional”. Agregó además que esos argumentos son los que “te motivan para exigirse al máximo porque te tratan como una prioridad".

Respecto a su relación con los colombianos que juegan en Madrid, Leicy dijo que con Santiago Arias hablan bastante, se han visto e incluso le pide consejos de “restaurantes colombianos en la ciudad”. Con James tuvo “una charla de diez minutos y me felicitó por mi trabajo acá”, aclaró además que lo ve muy enfocado en el Real Madrid y espera que su situación mejore.

No podía faltar el tema coronavirus, Leicy con preocupación dijo que desde el lunes el Gobierno español pidió precaución a las personas y le pareció sorprendente que los supermercados estuvieran vacíos, “ni papel higiénico hay”. En cuanto a las medidas del ‘Atleti’, solo pueden ingresar a las instalaciones los trabajadores (jugadores, cuerpo técnico, ayudantes) y en caso de presentar síntomas la orden es quedarse en casa y llamar a las líneas especializadas.

La ex Santa Fe recordó además su paso por el conjunto cardenal, enfatizó en que sigue pendiente de ‘Las Leonas’ y espera algún día volver, cuando mejores las condiciones del fútbol femenino en Colombia. 

“A las jugadoras les quiere decir que representan a uno de los mejores clubes de Colombia y por eso llevar esa camiseta tiene una enorme responsabilidad. Aprovechen el hecho de estar ahí y ojalá nos den la felicidad de ver otra estrella”, cerró.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY