‘Ganar un clásico tiene un plus diferente’: Lady Andrade

‘Ganar un clásico tiene un plus diferente’: Lady Andrade

La jugadora de Atlético Nacional valoró el trabajo de su equipo en el clásico antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lady Andrade

Lady Andrade

Foto: Tomada de Twitter: @ladyandrade16

20 de julio 2021 , 12:30 a. m.

Pensando en ser protagonista en la Liga femenina 2021, Atlético Nacional se armó con jugadoras de experiencia, mezclándose con juveniles y una base que viene trabajando en los últimos años. Lady Andrade llegó de Europa para darle un salto de calidad al equipo, el cual lo han venido mostrando en los dos primeros partidos del grupo, frente a Real Santander y contra el DIM, logrando el primer triunfo en la historia de estos duelos regionales.

“Se mejoró mucho con respecto al primer partido, se ve un equipo más cohesionado, no importa quien brille, sino que el equipo gane. Estamos unidas y eso fue lo que hace la diferencia de unos equipos a otros, la unión”, indicó Andrade al final del partido.

Para Nacional se vienen dos partidos de local, donde los resultados positivos los encaminan a una clasificación a semifinales. Los escollos son muy complicados; América y Cali también son candidatos y estos partidos son duelos directos.

“Ganar un clásico tiene un plus diferente, para la hinchada también. Es una felicidad inmensa ganar el primer clásico y esperamos poder ganar el miércoles, con la ayuda de Dios”, remarcó Lady quien regresó al fútbol colombiano con la premisa de ser campeonas y pelear la Copa Libertadores femenina.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY