Medellín femenino no pierde la fe: así espera remontar contra Santa Fe

Sara Sofía Martínez está convencida que pueden darle vuelta al marcador.

Independiente Medellín femenino

Independiente Medellín femenino.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2020 , 05:58 p. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas perdió su invicto en la Liga Femenina frente a Independiente Santa Fe, donde no lograron mostrar un fútbol fluido y el próximo sábado, en El Campín deberán remontar un 0-2, para forzar el lanzamiento desde el punto penal.

Sara Sofía Martínez valoró el esfuerzo de las poderosas y solo está enfocada en que puedan derrotar a las cardenales en su casa, como lo logró Junior en los cuartos de final.

“El equipo tuvo mucho desgaste contra un Santa Fe muy agresivo, que nos presionaba tras la pérdida. No logramos sostener la pelota y crear juego. Debemos estar más atentas, los primeros minutos entramos muy elevadas a la cancha, pero esos detalles debemos corregirlos, ir a buscar el partido del sábado que nada se ha perdido, nos quedan 90 minutos y vamos a buscar el resultado”, destacó Martínez.

Además, la jugadora comentó que “en ataque debemos asociarnos más, Santa Fe cerraba muy bien los espacios y debíamos jugar largo, buscar la espalda de las centrales. En pelota quieta, perdimos la marca que nos cuesta el primer gol, en el segundo gol no quiebra una central y son detalles que debemos mejorar en el partido de vuelta, en Bogotá”.

Finalmente, habló sobre los últimos encuentros que disputaron, donde tanto en el clásico contra Nacional y frente a Real San Andrés, la lluvia de Ditaires, el fuerte calor de Bucaramanga y la espera de los partidos cuando ofició como local, al final les pasó factura. “Tuvimos mucho desgaste de los viajes, la espera, ahora pensamos en recuperarnos y buscar darle vuelta al resultado”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right