DIM-Formas Íntimas volvieron al triunfo y siguen dentro de los ocho
Apuestas Futbolred

DIM-Formas Íntimas volvieron al triunfo y siguen dentro de los ocho

Con goles de Yesica Muñoz y Melissa Rivas, las poderosas sumaron su cuarta victoria en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Llaneros vs Medellín

Llaneros vs Medellín en la Liga Femenina 2022.

Foto: Dimayor

30 de marzo 2022 , 05:08 p. m.

Independiente Medellín – Formas Íntimas derrotó como visitante 1-2 a Llaneros, en juego por la fecha 9 de Liga femenina 2022. Las poderosas fueron efectivas y a través de Yesica Muñoz en el primer tiempo y Melissa Rivas en el complemento, lograron obtener un buen resultado en Villavicencio. Por las locales, descontó Camila Russi.

Fueron primeros minutos dinámicos, con dominio de balón repartido y pocas aproximaciones. Al 7', Nerimar Suárez probó a la arquera Caballero con un remate que contuvo la jugadora rival.

Sobre los 14', un desborde de Greicy Landázuri por derecha derivó nuevamente en el control de la arquera local. Al 27 y luego de varios momentos de fricción, llegó la primera aproximación clara para Llaneros, con un potente remate que quedó en las manos de Valeria Candanoza.

Al minuto 40, Yesica Muñoz aprovechó un pase al vacío por el sector derecho y con un potente remate dejó sin reacción a la arquera Geraldine Caballero. Las poderosas habían generado opciones y fruto de su constancia, se pudieron ir al frente en el marcador.

Tras el gol, Llaneros trató de buscar el arco contrario, pero Medellín estaba atento a la hora de controlar los ataques de su rival e implementar buenas contras, aunque faltaba precisión.

En la etapa complementaria, el trámite del juego fue muy friccionado. Llaneros salió a conseguir el empate, pero no lograba descifrar la buena defensa del DIM-FI. Las locales se llenaron de tarjetas amarillas y al minuto 32 quedaron con 10 jugadoras, tras la expulsión de Angélica Núñez.

Medellín aguantaba el partido, dejándole el desgaste a su rival. Siendo inteligentes en marca, sin caer en el juego violento de su rival. Al minuto 42, Melissa Rivas con un potente remate cruzado desde el sector izquierdo anotó el segundo gol del partido para las antioqueñas. En tiempo de descuento, Llaneros descontó a través de Camila Russi con una gran jugada colectiva desde el sector izquierdo.

De esta manera, DIM- Formas Íntimas ascendieron al quinto lugar de la tabla con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Mientras que Llaneros se quedó en el noveno puesto con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la próxima fecha, Llaneros tendrá descanso, mientras que Independiente Medellín – Formas Íntimas recibe a Cortuluá en el Atanasio.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY