Hope Solo, nuevo caso de arresto por abuso infantil y alcoholizada
Apuestas Futbolred

Hope Solo, nuevo caso de arresto por abuso infantil y alcoholizada

Otro capítulo en la vida legal que se abre para la ex guardameta estadounidense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hope Solo ganó el Mundial Femenino de Fútbol que se celebró este año en Canadá.

Foto: EFE

En esta noticia

02 de abril 2022 , 12:36 p. m.

La histórica arquera de los Estados Unidos., Hope Solo fue envuelta en un nuevo problema legal en su país. Vale recordar que en junio de 2014, fue arrestada en su casa en Washington acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, contra su propia familia. Su media hermana y sobrino fueron los agredidos, pero luego se declaró inocente y fue liberada en las horas siguientes. Ahora volvió a ser detenida por abuso infantil y conducir alcoholizada.

Sus investigaciones en 2014 no culminaron ahí tras ser liberada. Posteriormente, se reestablecieron los cargos, pero la ciudad de Kirkland le retiró los cargos de violencia doméstica en 2018. En las canchas también tuvo sus problemas al hablar más de la cuenta cuando acusó a las suecas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 de ser, ‘un montón de cobardes’.

Estados Unidos perdió en los cuartos de final ante Suecia, y la arquera creó polémica con sus palabras. Esto le significó su retirada del fútbol con 36 años por una suspensión de seis meses por la Federación.

Ya en 2022, según el diario TMZ, medio que se encarga de retratar la vida de las celebridades americanas, Hope Solo volvió a las investigaciones por otro caso de abuso infantil, y además, conducir en carro en un estado de alcohol severo. Solo fue arrestada el 31 de marzo, y hasta se resistió al arresto.

De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de Winston-Salem en Carolina del Norte, señalan que Hope Solo estaba con su esposo, Jerramy Stevens en el vehículo y sus gemelos de dos años también se encontraban en el carro.  Sin embargo, el departamento posteriormente, confirmó que Hope Solo ‘fue procesada y liberada’ del Centro de Detención para el Cumplimiento de Ley del Condado de Forsyth.

El representante del consejo legal de Hope Solo, Rich Nichols mantuvo que, ‘por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, y que espera su oportunidad’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY