Kane se rindió ante el fútbol femenino: inspirador mensaje a campeonas

El delantero de selección inglesa publicó una fotografía con sus hijas y un mensaje a las leonas. 

Harry Kane

Harry Kane.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2022 , 06:27 p. m.

La Selección de Inglaterra se impuso 2 a 1 ante la ocho veces campeona (Alemania) en Wembley, para conquistar un histórico primer título en la Eurocopa Femenina. Las leonas querían definir todos en los 90 minutos y se adelantaron con gol de Ella Toone, sin embargo, el poderío ofensivo alemán no descansó hasta celebrar con Lina Magull y forzar al tiempo extra.

Cuando se agotaban los minutos y todo parecía definirse en los penaltis, Inglaterra enloqueció con el gol de Chloe Kelly. Una anotación que significó el título ante Alemania, la más veces campeona en la Eurocopa. Las leonas, dos veces subcampeonas de la Euro (1984 y 2009), levantaron el trofeo en casa. 

Harry Kane, delantero del Tottenham y la selección masculina, disfrutó de la final y este lunes aprovechó para felicitar a sus compañeras. "Anoche fue una noche increíble para las Lionesses y para el fútbol inglés en general. Pero más allá una noche que inspirará a una generación y habrá tantas chicas que quieran ser una de ellas y eso es especial. Increíble logro", escribió el jugador inglés junto a una fotografía en la que aparece con sus dos pequeñas hijas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right