Talento heredado: hermana de Edwin Cardona anotó golazo para enmarcar

Geraldine Cardona convirtió una joya con Atlético Nacional en Liga Femenina.

Geraldine Cardona

Geraldine Cardona, futbolista de Atlético Nacional

Foto: Twitter: @naloficialfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2023 , 12:00 a. m.

La Liga Femenina BetPlay 2023 sigue su curso y de a poco ya hay equipos que se van perfilando como candidatos para ganar esta edición, siendo América, Pereira, Santa Fe, Medellín, Cali y otros equipos que están empezando a imponer condiciones para quedar dentro de los clasificados a las finales.

Sin embargo, durante la fecha 6 de la Liga Femenina, la jornada la protagonizó Deportivo Cali y Atlético Nacional, quienes vivieron un partido intenso que terminó 1-1 y donde la protagonista fue la hermana de Edwin Cardona, Geraldine Cardona, quien anotó el primer gol para las verdolagas.

Geraldine se llevó todos los elogios, pues sobre el minuto 62 fue la encargada de cobrar un tiro libre en el estadio del Deportivo Cali y la talentosa jugadora le sacó sus dotes a su hermano, pues envió con sutileza y gran calidad el balón hacia el ángulo de la experimentada arquera Stefany Castaño, quien no pudo hacer nada para evitar el tremendo remate que adelantó a las verdolagas.

Pese al gol de Cardona, Atlético Nacional no logró sostener su ventaja y Stefanía Perlaza anotó el empate en el minuto 67.


Al final, este empate 1-1 entre Cali y Nacional benefició más a las azucareras, quienes suman 11 puntos y están en la quinta posición, mientras que las verdolagas apenas acumulan cinco unidades y están por fuera del lote de clasificados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right