'Ninguna jugadora es más que todas unidas': Greicy Landázury

La joven delantera del DIM-Formas Íntimas fue figura contra Bucaramanga.

DIM Femenino

Sara Sofía García (6) en la celebración del gol.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2021 , 10:31 a. m.

De la cantera de Formas Íntimas, Greicy Landázury sigue consolidándose en la Liga femenina. Frente a Bucaramanga, la atacante aportó una asistencia en el triunfo de las poderosas 0-2 bajo el inclemente sol del estadio Alfonso López

“Veníamos con el objetivo de sumar los tres puntos, ahora nos queda sumar otro triunfo el sábado, prepararnos bien, seguir adelante y pensar en el próximo partido contra Real Santander”, declaró Greicy en conferencia de prensa.

Sobre cómo afrontaron ese último partido, Landázury indicó que “todas las compañeras salimos tranquilas, con ganas de sumar los tres puntos. Todas estuvimos concentradas con las indicaciones del cuerpo técnico. Ninguna jugadora es más que todas unidas, ya pensamos en el partido del sábado para conseguir otro triunfo”.

Finalmente, habló sobre la derrota contra Nacional como la clave para ir a Bucaramanga a ganar y continuar con esa racha positiva jugando en territorio santandereano. “Este triunfo nos cayó bien en el grupo, nos tocó aceptar la derrota contra Nacional y tenemos muchos partidos por delante, juego a juego, los rivales son difíciles, pero estamos unidas y ya pensamos en sumar un triunfo el próximo sábado”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right