El emocionante comercial de la Selección femenina de Alemania

El emocionante comercial de la Selección femenina de Alemania 

En la previa al Mundial de Francia, las jugadoras teutonas mostraron su gran espíritu. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección femenina alemana

Las jugadoras alemanas también son favoritas para el Mundial.

Foto: Tomada de Twitter: @dfb_frauen

24 de mayo 2019 , 08:20 p.m.

A pocos días del inicio del Mundial de Francia 2019, en el que las selecciones femeninas de diferentes países lucharán por el título, las futbolistas alemanas lanzaron una gran campaña previa al evento, donde además de mostrar toda su calidad, también muestran su espíritu luchador frente a los diferentes actos de discriminación que han sufrido.

El mensaje bajo el comercial es claro y teniendo en cuenta las complejidades del fútbol femenino, ellas también demuestran su sentimiento hacia una camiseta con la que han ganado diferentes torneos, pidiendo un poco más de apoyo y demostrando que dejarán todo en la cancha, una vez más, por su país.

Alemania debutará en el Mundial el próximo 8 de junio, un día después del inicio de la competencia, y lo hará frente a China, uno de los equipos candidatos para consagrarse en el torneo.

Como representantes latinoamericanos para el certamen, se clasificaron tres equipos: Chile, que debutará frente a Suecia el 11 de junio; Argentina que debutará enfrentando a Japón el 10 de junio y Brasil, que jugará contra Jamaica el 9 de junio y es uno de los países que irá por un nuevo título.

Este es el video con el que se motivan las jugadoras alemanas:

COMENTAR
GUARDAR