No es solo Paula: la artista italiana que rechaza honores a Maradona

No es solo Paula: la artista italiana que rechaza honores a Maradona

A la polémica por la futbolista española se ha sumado la cantante Laura Pausini.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paula Dapena

Paula Dapena

Foto:

30 de noviembre 2020 , 03:45 p. m.

El revuelo causado por la futbolista española Paula Dapena, quien se negó a participar en el homenaje a Diego Maradona por considerarlo 'pedófilo y violador', entre otras cosas, ha ido creciendo con las horas.

Ahora se ha sumado la artista italiana Laura Pausini, quien publicó y después borró un mensaje criticando el excesivo cubrimiento que se le dio en su país a la muerte del argentino.

Todo ese espacio en los medios se pudo aprovechar para la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, según dijo: "Increíble que sea más noticia que las mujeres maltratadas... En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió en su cuenta de Instagram.

"Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar" añadió.

Aunque ante el rechazo masivo en las redes sociales a su comentario, la artista despublicó su mensaje, pero muchos guardaron pantallazos para demostrar que sí lo dijo.

Pausini fue tendencia, como lo fue este domingo la jugadora Paula Dapena, dos mujeres que simplemente expresaron una opinión. El debate sigue abierto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY